Milei tuvo que aclarar que no se baja del ballotage
El libertario debió salir a desmentir las versiones que corrieron durante todo el martes en varias provincias.

Javier Milei debió salir a aclarar que no se bajará del ballotage luego de una jornada cargada de versiones sobre su posible renuncia a competir contra Sergio Massa el 19 de noviembre.
En todo el país circularon esos rumores y a la redacción de LPO llegaron consultas de distintas provincias
En el entorno de Milei adjudicaron las versiones al propio Massa. En el entorno del ministro, en tanto, lo rechazaron y dijeron que está enfocado en la campaña y en la gestión.
"Que corten con las operaciones porque nos vamos a ver las caras en noviembre", dijo Guillermo Francos, el elegido de Milei para un eventual ministerio del Interior. Francos dijo que las versiones son "artimañas de Massa" que hicieron reír al candidato de La Libertad Avanza.
De todos modos, Milei se vio obligado a desmentirlo personalmente en LN+. "No me bajo bajo ningún punto de vista", dijo. "Soy un gladiador y muero con las botas puestas", dijo el libertario.
Las versiones tomaron fuerza cuando empezó a quedar en claro que Mauricio Macri no pudo garantizar el apoyo de Juntos por el Cambio que le había prometido al libertario tras su ingreso al ballotage.
A Milei se lo vio muy desordenado proponiendo ministerios por radio, incluso a la izquierda, lo que alimentó las versiones de que está inquieto con su situación.
(La Política On - LinE)