Patricia respaldó a Milei y agrava la tensión con el radicalismo
"Nunca vamos a ser cómplices del populismo", dijo Bullrich después de admitir la derrota. Se negó a felicitar a Massa.

Patricia Bullrich tardó muy poco en salir a apoyar a Javier Milei de cara al ballotage y agravó la tensión con el radicalismo, que en gran parte se inclina por respaldar a Sergio Massa.
"Nunca vamos a ser cómplices del populismo y de las mafias que destruyeron este país", afirmó la ex candidata desde el escenario de Parque Norte, rodeada por la primera plana de Juntos por el Cambio.
"El populismo ha empobrecido el país y no soy yo quien va a venir a felicitar (sic) a que vuelva al poder quien ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina", apuntó luego dejando en claro que no apoyará a Massa.
La frase de Bullrich cayó muy bien en el búnker libertario. "Me alegra que Patricia haya dicho esto", declaró Victoria Villarruel, que buscó dejar atrás las acusaciones de la campaña.
De esa forma, Patricia se alineó de manera automática con Mauricio Macri que venía promoviendo el acuerdo con Milei para el ballotage. Lo hace a pesar de que el libertario fue durísimo durante la campaña, acusándola de asesina y de poner bombas en jardines.
Con esa declaración Patricia y Macri se adelantaron a la discusión interna de Juntos y buscaron ganar de antemano la pulseada, que asoma feroz. Casi nadie en la política se anima a pronosticar que Juntos continuará unido.
Como explicó LPO, en el PRO ya esta noche antes del discurso de Patricia había temor a que Macri apurara el posicionamiento. Lo mismo ocurría en el radicalismo, donde la discusión recién ocurrirá en los próximos días aunque se espera que no haya una posición única.
(La Política On - LinE)