Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/30151
En la mesa 532 de la Escuela Maestro Rural en el Sagrado Corazón

Votó Paoltroni: "Como sociedad cometimos muchos y graves errores que hoy nos ponen con los números de pobreza altos"

El candidato a senador nacional por Formosa de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, concurrió a votar y pidió hacer una reforma política para evitar el robo de boletas, las falsificaciones y dijo que "necesitamos hacer algo para bajar el déficit fiscal porque si no esta situación de extrema pobreza en que estamos hoy, no va a cambiar".

Francisco Paoltroni, candidato a senador nacional del partido Libertad, Trabajo y Progreso (LTP), y que va en la lista de La Libertad Avanza que lleva como candidato a Presidente a Javeir Milei, votó en la mesa 532 de la Escuela Maestro Rural del barrio Sagrado Corazón de María.

"Como reflexión tenemos que reconocer que en estos 40 años de democracia hemos cometido muchos y graves errores que hoy nos ponen con estos niveles de pobreza que tenemos; y hay que trabajar para cambiar esto", dijo en contacto con Radio Uno.

Para Paoltroni es necesario "hacer una reforma política para evitar el robo de boleta, la falsificación y todo tipo de fraudes que se pueden hacer porque tenemos este sistema arcaico" y dijo que "mientras no haya alguien que se plantee bajar el déficit fiscal, seguiremos repitiendo los errores de siempre, que nos ponen con estos números de pobreza tan altos".

El empresario del campo y candidato a senador nacional por Formosa esperará los resultados en el búnker de La Libertad Avanza en Sarmiento 1017.