Viaje relámpago: en plena veda electoral Insfrán vuela a Buenos Aires
El gobernador salió sin motivo conocido hacia la ciudad de Buenos Aires en un vuelo charter de Bayres Fly.

Cerca de las 8:30 de la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, despegó en el Learjet LV CCO del aeropuerto El Pucú con destino a la Ciudad de Buenos Aires.
El servicio de Bayres Fly de casi 30 mil dólares no tiene una razón oficial que haya trascendido y volvió a la provincia cerca de las 16 horas. Se descontaba su retorno en el día puesto que el reelecto gobernador por octava vez, no dejará de votar en la localidad de Laguna Blanca el domingo por lo que el misterio de su viaje se intensifica por la veda electoral impuesta.
Se desconoce cual fue el objeto del viaje hacia Buenos Aires y como por la veda no se pueden hacer anuncios de ningún tipo relacionados al estado, nadie va a explicar el objeto de tremendo gasto para estar en la capital por el lapso de cinco horas.
Por otra parte es usual que el mandatario de una de las provincias más pobres de la Argentina realice estos gastos millonarios con dinero público cuando en un doble discurso crítica a Martin Insaurralde y el despilfarro en Marbella.