Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/29961
RIACHO HE HÉ

Durante un operativo preventivo, la Policía  secuestró una motocicleta sustraída días atrás

 Se retuvo a un adolescente que conducía el rodado 

Efectivos de la Comisaría Riacho He Hé realizaron un operativo de seguridad ciudadana en todos los barrios de esa localidad, recuperaron una moto sustraída días atrás y retuvieron a un adolescente. 

El jueves por la tarde, el jefe de la Comisaría Agente Daniel Juárez de Riacho He Hé y todo su personal implantaron un operativo de seguridad, según los lineamientos del Comando Superior, con la finalidad de evitar hechos delictivos y generar mayor sensación de seguridad con presencia activa en las calles.

El trabajo consistió en el despliegue de recursos humanos y logísticos por los barrios de esa localidad, más el control de documentaciones de motos, vehículos y sus conductores, a los efectos de detectar posibles irregularidades o la comisión de un delito.

En medio de la recorrida por el barrio 3 de Mayo, se detuvo la marcha de un adolescente que se desplazaba en una motocicleta Motomel de 110 cilindradas.

Al verificar el número de motor y chasis con la base de datos de la Dirección General de Informática Policial, se detectó que registraba pedido de secuestro en una causa judicial iniciada días atrás.

Luego se procedió al secuestro de la motocicleta y la retención del joven que lo tenía en su poder, por lo que fue trasladado hasta la sede policial y se inició un expediente judicial con intervención de la Justicia.

Después el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su madre, previa notificación de la causa en trámite; mientras que se entregó el rodado a su propietario.