Nueva semana de bolsones saludables

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad dieron a conocer el cronograma de comercialización de los tradicionales bolsones saludables, los cuales se ubicarán en distintos sectores de la ciudad, de 8 a 12 horas, ofreciendo a los vecinos y vecinas frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.
Martes y jueves: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Corrientes y Padre Grotti, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, y sobre la avenida Laureano Maradona -zona del camping municipal-.
Miércoles: San Martín y Brandsen, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.
Viernes:avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra,
Desde el área comunal informaron que las bolsas de verduras contienen: papa,cebolla, morrón, tomate, lechuga o acelga, zapallo, perejil y cebollita; en tanto, los bolsones de frutas incluyen: manzana o pera, banana, naranjay mandarina.
Además, los martes y jueves, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrán conseguir plantitas aromáticas como romero, tomillo, orégano, ruda; y, en los demás puntos de venta habrá harina de maíz, huevos caseros, poroto, choclo, entre otros productos locales.