Se hallaron granadas de mano en los cuerpos de las víctimas
El mandatario de Rusia, quien prometió una investigación a fondo para llegar a la verdad del accidente, confesó que sabía de dicha información desde "hace unos días". Las hipótesis continúan.

Vladimir Putin volvió a referirse al accidente aéreo del 23 de agosto, en el cual murió Yevgeni Prigozhin. El presidente de Rusia reveló este jueves que se hallaron fragmentos de artefactos explosivos en los cuerpos de las personas que viajaban junto al líder del Grupo Wagner.
"El jefe de la comisión de investigación me lo comunicó hace unos días. Se encontraron fragmentos de granadas de mano en los cuerpos de las víctimas del desastre", declaró Putin, durante un foro internacional televisado. Y agregó: "No hay señales de impacto externo en el avión".
Prigozhin perdió la vida después que el avión privado donde viajaba junto a nueve de sus lugartenientes se estrellara entre Moscú y San Petersburgo. El líder del Grupo Wagner había sido denunciado por Putin como "traidor" tras haber orquestado un motín contra el ejército regular el 23 de junio.
Ucrania y sus aliados occidentales sospechan que su muerte se debió a venganza del Kremlin, quien rechazó por completo dicha hipótesis. Asimismo, las cajas negras de la aeronave se encontraron rápidamente y Putin prometió una investigación a fondo para llegar a la verdad.
Por otro lado, el mandatario ruso expresó que varios miles de combatientes del grupo paramilitar firmaron contratos con las Fuerzas Armadas rusas, según informaron las agencias de noticias "AFP" y "Sputnik", luego del evento realizado en la ciudad de Valdái (Nóvgorod).
Además, recalcó que en Rusia no existen empresas militares privadas porque no hay ley correspondiente dirigida a este tipo de compañías, y sumó que el Grupo Wagner fue catalogado como una "empresa militar privada" por los periodistas.