Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/29682
Candidato a senador nacional por Formosa

Paoltroni, presente en el debate presidencial: "Quedó clara la postura de Milei en cuanto a lo económico, que es lo urgente a resolver"

El jefe del partido Libertad, Trabajo y Progreso, Francisco Paoltroni y que está como candidato a senador nacional por Formosa dentro de la alianza La Libertad Avanza, estuvo en el primer debate presidencial que se hizo este domingo en Santiago del Estero y opinó sobre cómo vio a su candidato, Javier Milei.

Francisco Paoltroni es candidato a senador nacional por Formosa en el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza.

Francisco Paoltroni habló con Radio Uno tras haber presenciado el primer debate presidencial que se hizo este domingo en la ciudad de Santiago del Estero y comentó que vio muy bien parado a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza. "En materia económica, que es lo que más le urge a la gente resolver, quedó muy clara su postura; la otra candidata (por Patricia Bullrich) se mostró muy dubitativa".

Luego, al ser consultado por los dichos de Javier Milei respecto a sus propuestas en cuanto a la materia educativa, dijo que "no nombró a los vouchers como tal porque quizás no sea muy entendible para el común de la gente, entonces prefirió usar términos más generales, pero si hizo mención a que los quiere implementar buscando que se financie a la demanda y no a la oferta; que el alumno siga teniendo educación sin costo pero eso no significa que sea gratis aunque haya sectores que quieren seguir confundiendo con esto a la gente".

También Paoltroni respaldó los dichos de Milei sobre derechos humanos cuando reparó en que "no fueron 30 mil los desaparecidos" y aseguró que "tiene razón, tenemos que dejar estos cuentos, este relato que quieren instalar ellos, están las evidencias, hay que apegarse a los datos y no construir sobre la mentira, y ocuparse del presente y de lo que realmente le interesa a la gente".