Robaron un camión a metros de una comisaría y ahora piden un "rescate"
El hecho ocurrió cerca de una comisaría de la Policía de la Ciudad y los delincuentes tardaron una hora en llevarse la unidad para pedir una recompensa después del hecho.

Robaron un camión en Caballito y le pidieron al dueño una "recompensa" para devolverlo, pero la víctima se negó a pagar y los delincuentes le solicitaron en su defecto los papeles del vehículo para poder trasladarse sin inconvenientes. La conversación quedó grabada por el damnificado.
El hecho ocurrió el martes cuando en la Avenida Avellaneda al 1400 en la intersección con Nicasio Oroño, a cien metros de una comisaría de la Policía de la Ciudad, los delincuentes estuvieron una hora trabajando para robarse un camión Mercedes Benz modelo 2010, dejando después el espacio para la extorsión.
Federico, el camionero damnificado estuvo en un móvil de A24 comentó: "Tuvimos más de veinte llamados de teléfonos colombianos, del Chaco y de otros lugares y además de pedirme la recompensa, una vez que me cansé, me pidieron los papeles para poder moverse".
Por su parte, el transportista comentó que el día anterior había trabajado con la empresa localizadora para cambiar el dispositivo, pero este no funcionó y llamó la atención que tan solo ocho horas antes del robo le habían colocado el nuevo sistema.
El camión fue hurtado entre las 0:26 y la 1:30 de la noche del martes. "Los delincuentes no me pasaron fotos ni me aseguran que sea mi camión, y la policía me dice que ni el número pueden tomar porque son chips que los descartan rápidamente".
"Mande a su chofer para que lo revisen primero, pero estamos pidiendo una recompensa", se escucha decir a uno de los delincuentes en un audio, a lo que Federico contestó: "Yo tengo seguro, nada de recompensa".