Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/29226

Habían golpeado y asfixiado a una mujer para robarle y los capturaron mientras comían en un puesto callejero

Cuatro delincuentes maniataron a la dueña de casa, en San Andrés, para llevarse dinero en efectivo y su auto. Los ladrones fueron atrapados en Villa Soldati.

Cuatro personas fueron detenidas en una parrilla del barrio porteño de Villa Soldati luego de que robaran en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde engañaron, golpearon y asfixiaron con una bolsa de nylon a una mujer para finalmente escapar con su auto y casi 300.000 pesos.
 

El episodio se registró ayer, cuando una de las asaltantes tocó el timbre de la casa de la víctima, una mujer que reside sobre la calle Santa Rosalía al 1700 de la localidad de San Andrés, a quien le refirió que su gato se había escapado de su casa.
 

Ante esa situación, la mujer salió de su domicilio, donde fue abordada por tres hombres, quienes la ingresaron a la fuerza a la casa con el fin de robarle.

En ese contexto, los cuatro asaltantes -la mujer y los tres hombres- le dieron varios golpes en el rostro a la víctima y la asfixiaron con una bolsa de nylon, teniendo como objetivo que la mujer les entregara dinero y sus pertenencias.

Luego, los delincuentes escaparon de la vivienda con el auto de la víctima, un Peugeot 2008 de color blanco, aunque fueron localizados mediante el sistema de Anillo Digital de la ciudad de Buenos Aires, el cual advirtió la patente del vehículo siniestrado.

Robaron y se sentaron a comer en una parrilla
A raíz de ello, personal de la Policía de la Ciudad hizo un seguimiento en tiempo real del Peugeot 2008 involucrado y los efectivos lograron interceptarlo en la intersección de las calles Roca y Escalada, en el barrio de Villa Soldati, donde los ocupantes del rodado habían descendido a almorzar en un puesto callejero.