Bolsonaro fue internado y será sometido a dos cirugías en el hospital de San Pablo
El líder de ultraderecha se operará por secuelas del ataque de 2018 mientras realizaba su campaña presidencial y un hombre lo apuñalo entre la multitud.

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue internado en el hospital de San Pablo para realizarse dos operaciones este martes, debido a una puñalada que recibió en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018 de las que resultó vencedor.
En los últimos años, Bolsonaro pasó por varias intervenciones a causa del ataque y esta tarde, un automóvil con ventanas oscuras ingresó al hospital Vila Nova Star, informó AFP. En ese sentido, la exprimera dama, Michelle Bolsonaro anunció la internación a través Instagram.
"Con mi amor. Llegamos a Sao Paulo. Oren por el procedimiento quirúrgico que se realizará mañana", publicó en sus historias Michelle Bolsonaro, la esposa del líder de ultraderecha junto a una foto sonriente de ella y su marido.
A su vez, el asesor del expresidente, Fabio Wajngarten, confirmó las cirugías de Bolsonaro, debido a la puñalada que le afectó el aparato digestivo y le provocó obstrucciones intestinales, hernias y adherencias en los tejidos.