Barracas Central y Belgrano terminó en escándalo y con varios expulsados
El partido entre equipos de la Primera Nacional finalizó de manera accidentada y con tres expulsados en el elenco cordobés. Explotó Caruso Lombardi, técnico Pirata, tras el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

Barracas Central derrotó a Belgrano 1 a 0, por la tercera fecha de la Fase Reválida de Primera Nacional y quedó al frente de la Zona A. Pero este partido tuvo un final muy caliente y polémico.
En el quinto minuto de descuento, Nicolás Trecco, en aparente posición adelantada, anotó el gol con un remate cruzado. Y explotó Belgrano -que había sufrido las expulsiones de Joaquín Novillo (24 minutos del segundo tiempo) y de Franco Negri (dos minutos después)-, con quejas y reclamos hacia el árbitro Nelson Sosa.
"Si quieren ascender, que los asciendan, pero que no nos hagan viajar para esto. No tienen cara. Te ponen una terna arbitral en contra. Somos víctimas y rehenes de esta gente", disparó un exaltado Caruso Lombardi, quien también fue expulsado. El entrenador de Belgrano ya había manifestado en los días previos a este partido, sus sospechas sobre el árbitro.
Cuando los jugadores se retiraban al vestuario, allegados (¿barras?) de Barracas Central se tomaron a golpes con los futbolistas de Belgrano.