Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/28146
FUTSAL FORMOSEÑO CAFS

Pasó la tercera fecha en el torneo de transición femenino

En total se anotaron 32 goles. La gran figura de la noche fue Beatriz Torales de Santa Rosa que cosechó dos goles en su cuenta personal.

Chacarita y Juniors hicieron tablas.Crédito: Mística Deportiva Formosa

En las instalaciones del Polideportivo Arturo Jauretche, se jugó la tercera fecha del torneo de transición de futsal femenino. Los equipos ganadores de la jornada fueron Avellaneda, Atlas, Santa Rosa y Huracán.

GRUPO 1 (3ra fecha)

Partido 1

En el primer encuentro de la jornada que se desarrolló en el Polideportivo Arturo Jauretche, por el grupo uno, Avellaneda venció 2-1 a Mariano Moreno. 

Los goles de las ganadoras fueron marcados por Liliana Ferreira y Vanesa Aldama. Por su parte, Carolina Figueredo anotó para Mariano Moreno. Fueron árbitros del juego Mario Molinas y Claudio Miñarro. En planillas estuvo Ariel Durán.


Partido 2

En el segundo encuentro de la noche del lunes en el Arturo Jauretche, por el grupo uno, Juniors de La Nueva Formosa igualó 2-2 ante Chacarita.

Las goleadoras: Marianela Ramírez en dos ocasiones (Juniors) y Carol Díaz x 2 en Chacarita. Dirigieron las acciones Mario Molinas y Ariel Durán. En planillas estuvo Topo Cardozo.


Partido 3

En el tercer juego de la noche en cancha del Polideportivo Arturo Jauretche, Leonas de La Nueva Formosa y Gladiadoras del 8 de marzo igualaron 6-6 en partido perteneciente al grupo uno.

Los goles fueron convertidos por Milagros Gómez en dos ocasiones, Bianca Lombardo, Beatriz Careli en dos ocasiones y Mónica Díaz (Leonas). Mientras que Florencia Falcón en dos ocasiones, Romina Gómez en dos ocasiones, Marilin Mendoza y Tamara Filliez marcaron para Gladiadoras.

Dirigieron las acciones Javier Cardozo y Claudio Miñarro. En planillas estuvo Ariel Durán.

Leonas no aguantó y se le escapó el triunfo.Crédito: Mística Deportiva Formosa


-GRUPO 2 (3ra fecha)

Partido 4

Por el grupo dos y en el cuarto juego de la noche en cancha del Polideportivo Arturo Jauretche, Atlas venció 1-0 a Mafia Decana. 

El único tanto lo marcó Mariana Olmedo. Dirigieron las acciones Mario Molinas y Ariel Durán. En planillas estuvo Topo Cardozo.

Atlas ganó por la mínima diferencia en un juego cerrado.Crédito: Mística Deportiva Formosa


Partido 5

En el anteúltimo partido de la noche por el grupo dos en el torneo de transición femenino, Santa Rosa derrotó 4-2 a D.R.

Los goles de las ganadoras fueron anotados por Beatriz Torales en dos ocasiones, Marcela Martínez y Luján Quintana. Dirigieron las acciones Javier Cardozo y Claudio Miñarro. En planillas estuvo Mario Molinas.

Santa Rosa hizo un gran juego y cantó victoria.Crédito: Mística Deportiva Formosa


Partido 6

En el cierre de la jornada en cancha del Polideportivo Arturo Jauretche, Huracán le ganó 6-0 a Nacional de Formosa por el grupo uno. Dirigieron las acciones Mario Molinas y Topo Cardozo. En planillas estuvo Claudio Miñarro.

Huracán goleó en el cierre de la jornada.Crédito: Mística Deportiva Formosa