Fuerte respaldo a la directiva de Estrada
El Club Estrada pasa por un mal momento en lo deportivo tras concretarse su descenso a Primera "B" de la Liga Formoseña de Fútbol.

Al mismo tiempo se afirma como institución deportiva y social al estar en plena etapa de construcción lo que será su estadio y donde también funcionará su sede social. Pese a la crisis económica que afecta a todos, el Club "Albiverde" avanza en lo que hace a infraestructura y en lo social lo que no es un dato menor.
Frente a las críticas efectuadas contra la actual conducción que tiene como cabeza a Juan Antonio Romero, integrantes de la comisión directiva, socios, allegados y simpatizantes firmaron una nota mediante la cual expresan su respaldo total a la directiva que encabeza Romero.
En la misma se hace hincapié en resaltar logros sociales, de infraestructura y también en lo deportivo, porque al margen del descenso, hay muchas actividades que se desarrollan pese a la crisis y el mal momento por el que atraviesan todas las instituciones tanto sociales como deportivas.
El comunicado en que se valora el trabajo de la actual comisión directiva lleva la firma de mucha gente que de una forma u otra ha estado ligada a la historia del Club José Manuel Estrada