Para quienes hagan el pago anticipado de los tributos municipales habrá un 35% de descuento hasta el 14 julio
El contador Sebastián Rojas, titular de la Agencia de Recaudación Municipal en comunicación con Radio Uno dio detalles sobre cómo beneficiarse con la bonificación del pago anual anticipado de tributos municipales y recordó que "la fecha definitiva para disfrutar el beneficio será el 14 de julio. Ya no vamos a poder prorrogarlo más.

Queremos avisar a los vecinos que todavía pueden acceder a este descuento que llega hasta el 35% e incluyen las tasas de utilización de la vía publica, el impuesto inmobiliario, publicidad y propagando en el caso de los comercios".
Con respecto al cumplimiento del vecino para pagar impuestos afirmó que "el nivel de cumplimiento esta igual o más bajo en comparación al año pasado. Este año está siendo complejo. Solo nos toca instar a los vecinos a que tomen consciencia y que cumplan aprovechando este importante descuento. La situación socioeconómica influye mucho en esta esto".
Dio detalles sobre las formas de pago y explicó que "tenemos el plan de pago permanente donde el vecino se acerca con una deuda y la puede financiar hasta en 12 cuotas. Solamente tiene que traer su DNI o el poder de representación de la empresa. Con eso ya puede acceder a un plan que lo puede adherir a un debito de una caja de ahorro o podes venir todos los meses a abonar con tu boleta de pago".