Branchi, satisfecho con el anuncio del bono de Insfrán
Luis Branchi, Secretario General de ADF, uno de los gremios afines al Gobierno de la provincia de Formosa; quien se sienta siempre en la mesa chica con Insfrán a la hora de escuchar lo que el máximo mandatario anuncia como un acuerdo; se mostró satisfecho con lo conocido ayer en cuanto a que se pagará el sueldo y el aguinaldo antes de Navidad y un bono de 10.000 pesos que se hará efectivo en enero del año próximo.

El Secretario General de ADF, Luis Branchi, uno de los gremialistas afines a Insfrán, quien siempre está en la foto oficial y al que rara vez se lo ha escuchado un atisbo de crítica o disconformidad –al menos pública- para con el gobernador; se mostró satisfecho con el anuncio del gobernador respecto al pago del sueldo y aguinaldo de manera conjunta para antes de Navidad más un bono de 10.000 pesos que se pagará en enero de 2021. “Es una decisión política interesante”, dijo.
Asimismo indicó que “alcanza a los jubilados, es tanto para activos como los pasivos. Un bono por única vez”.
Por último y como señalar una especie de “rebeldía montada” de gremialista, manifestó que “para febrero de 2021 comenzarán de nuevo con las negociaciones de los gremios con el gobierno por la mejora salarial”.
(Fuente: Radio Uno)