Néstor Vázquez ve un paliativo para los trabajadores por debajo de la línea de indigencia con el pago del bono que anunció Insfrán
El secretario general de ATE, Néstor Vázquez, celebró el anuncio del gobierno provincial y alertó por la situación de empobrecimiento con la que deben convivir los municipales del interior.

Vázquez aseguró que desde el gremio habían pedido “un bono de diez mil pesos, teniendo en cuenta el aumento del 5% que para nosotros era insuficiente y nos parecía que había que reforzar para fin de año para los compañeros que menos ganan. En ese sentido, hemos solicitado un bono y con el anuncio no tenemos otra cosa que estar contentos” (sic).
“La cifra del bono ayudará a los municipales del interior que cobran por debajo de la línea de la indigencia con sueldos de diez mil pesos. Esto sería un salario más”, agregó.
En ese marco, el gremialista planteó que en 37 años de democracia no se haya podido recomponer el haber municipal muestra que la debilidad del gobierno está en el interior.
“Hay que ayudar a los que menos tienen y tratar de ser como un capitán del barco, pero en este caso parece que los que conducen son los que se salvan y los que menos ganan son los que se hunden”, cerró.