Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/27401
economía

Los cajeros de la casa central del Banco Nación y su sucursal estuvieron sin efectivo durante todo el fin de semana

Los clientes del banco, se encontraron rehenes de una situación y tuvieron que apelar a sacar dinero desde otros servicios de Pago Electrónico, muchos de ellos cerrados por tratarse de un fin de semana. La situación ocurre desde el día viernes.

Sin reponer efectivo en los cajeros automáticos perjudicaron a cientos de clientes que dependen del Banco NaciónCrédito: web

Usuarios del Banco Nación, con cajas de ahorros y otros servicios relacionados a beneficios sociales, se quejaron por la falta de dinero en los cajeros electrónicos.
Personas que llegaron en colectivo desde los barrios y fueron de uno a otro de los lugares para retirar efectivo no pudieron y tuvieron que apelar a supermercados que ofrecen efectivo pero realizando una compra de algún producto.


La otra opción la constituían los servicios de Pago privados pero se encontraban cerrados por tratarse de un fin de semana.
Peor circunstancia vivían las personas que vinieron del interior pensando que podrían sacar dinero mientras estuvieran el fin de semana en la capital pero esto finalmente no ocurrió.

La sucursal sobre la calle Fontana tampoco tenía efectivo en los cajeros automáticosCrédito: web


Según comentaron, la faltante de efectivo ocurre desde el día viernes y muchos volvieron el día sábado pero no hubo reposición en los cajeros como normalmente debería ocurrir con un banco de estas características con miles de personas cautivas de los cajeros atomáticos.