Patricio Evans, concejal electo de Nuevo País: "Es un triunfo pequeño dentro de una gran derrota"
El empresario que logró hacerse de una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, se mostró satisfecho por haber sido electo como concejal, el segundo más votado detrás del candidato del oficialismo de Jorge Jofré, el actual presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, pero tampoco ocultó su sensación de amargura por la gran derrota que sufrió todo el espacio a nivel provincial.

Patricio Evans fue el concejal de la oposición más votado y estuvo a pocos votos del candidato del oficialismo que responde a Jorge Jofré, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; en contacto con Radio Uno, el empresario que asumirá el próximo 10 de diciembre su banca, dio sus sensaciones al respecto.
"Es una sensación agridulce, es un triunfo pequeño dentro de una gran derrota, pero saber que hemos sido los más votados dentro del espacio opositor, también nos deja la vara alta, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, no defraudar al vecino que confió, porque no solamente vamos a gestionar para los que nos votaron, claramente, también para aquellos que no lo hicieron", explicó.
Consultado por la interna, que ya no es interna y que ayer se conoció a detalle con las declaraciones de Fernando Carbajal y del propio presidente de la UCR de Formosa, Osvaldo Zárate, Evans pidió mesura. "Los dirigentes tienen que estar a altura, tener madurez, y lo que se me ocurre ahora es que tenemos que tirar todos para sacar esto adelante, ese tiene que ser el mensaje superador".
Por otro lado, al ser consultado por las propuestas, dijo que deberán estar cerca del vecino, estar con quienes más lo necesitan, atender los reclamos de la gente, como por el servicio de transporte, que sigue siendo deficiente, por la iluminación en los barrios; y saber que llegan a un recinto donde tendrán que negociar constantemente porque no tienen la mayoría.