Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/27221
ELECCIONES EN FORMOSA

Votó Gildo Insfrán: "Soy candidato suplente a senador nacional" dijo y pidió "no subestimar al pueblo formoseño"

El gobernador formoseño sufragó en su provincia y se refirió al cierre de listas a nivel nacional.  

En la Escuela de Frontera número 6 "José Hernández" de Laguna Blanca, el gobernador Gildo Insfrán, votó esta mañana y habló con los medios. Confirmó que será candidato a senador nacional suplente acompañando a José Mayans y María Teresa González, que van como primero y segundo. Además, consultado por lo que pasó en las últimas semanas de cara a las elecciones y su posible impugnación por parte de la justicia, destacó "No subestimen a la gente, el pueblo formoseño es esclarecido y agradecido".

En la mesa 713 de la Escuela de Frontera 6 "José Hernández" de Laguna Blanca, el gobernador Gildo Insfrán emitió su voto y luego habló con la prensa. Confirmó antes que nada que será candidato a senador suplente en las PASO, detrás de José Mayans y María Teresa González, mientras que, dedicó palabras de aliento para Sergio Massa, aunque luego indicó que "no hay fórmula ganadora, tenemos que trabajar todos".
Consultado por la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi, dedicó unas palabras al actual ministro de Economía, diciendo que "recibió un país al borde del abismo, tomó una serie de medidas que al menos logró estabilizar la economía, y eso es un dato no menor".
Por otro lado, al ser consultado respecto a los dichos de varios actores de la oposición sobre que Formosa es un feudo, respondió: "Hace poco salió un informe donde se mostraba a las provincias donde la gente es dueña de sus tierras, casualmente Formosa está entre las cinco primeras, la última, es Capital Federal. ¿Quién es feudal entonces?".
Luego, al hablar de las fórmulas establecidas para el Gobierno nacional, dijo que "no hay fórmula ganadora, hoy por hoy tenemos que trabajar mucho; cualquiera puede ganar, cualquiera tiene chances, es el pueblo el que decide, no hay que subestimar a la gente, el pueblo formoseño es esclarecido y agradecido".