Caso Cecilia Strzyzowski: fuertes declaraciones de los hermanos Sena que complican a la familia

En el marco de la incansable búsqueda del cuerpo de Cecilia Strzyzowski, hace instantes Marcelina y Abel Sena, hermanos de Emerenciano, hablaron en exclusiva con A24 del caso que tiene conmocionado al país, y trataron de desligarse de la causa minutos después de haber presenciado un allanamiento en su campo de Chaco, en particular en uno de los galpones del predio.
"Estamos viviendo muy mal todo esto. Los Sena no somos asesinos", aseguraron y luego arrojaron un dato muy llamativo sobre el día 2 de junio, justamente una fecha bisagra ya que fue la última vez que Cecilia habría estado con vida.
"Emerenciano, César y Marcela estuvieron cenando acá el viernes 2 de junio. Una persona que comete un crimen no va a estar tan campante como ellos estaban acá", señaló y alegó que la cena fue en el marco del cierre de campaña de la familia y que por esos días "estaban a las corridas, de acá para allá".
Ese mismo día, el 2, Marcelina relató que continuaron "pintando el mural" que mostraron en la nota y, además, justificó los seis millones de pesos que fueron encontrados en posesión de su hermano: "Ellos hacen obras, jardines, hospitales, la gente come y hay que pagar todo eso".
Sobre la presencia de Gustavo Obregón en la cena, dijo "no recordar" si estaba, y decidió no opinar sobre la declarción de la mano derecha de los Sena, quien aseguró "descartar una bolsa".
"No soy juez ni abogado, para eso están los profesionales" señaló tras asegurar que a su hermano "lo quieren enterrar por ser político. Los Sena no somos asesinos, no somos ningún clan ni ninguna mafia".
Las cámaras de A24 recorrieron todo el predio en vivo, y cuando la conductora, Soledad Larghi, le consultó sobre Cecilia aseguró que "no puedo decir mucho porque la vi tres veces", y luego, algo molesta, disparó contra la familia de la víctima.
"Lo único que te puedo decir es que yo conocí a Cecilia en diciembre cuando Cesar terminó sexto año de la escuela industrial. Yo no sabía quien era, me la presentaron", y a continuación puso en duda los dichos de la madre de la joven desaparecida. Sucede que para la familia de Cecilia, él tenía 26 años, aunque en realidad tiene 19 años, lo cual "es raro" para Marcelina.