Piden que el concejal Marcelo Sosa sea apartado del Concejo Deliberante mientras se lo investiga por violencia de género
La ex concejal capitalina Celeste Ruíz Díaz presentó una nota ante el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, para exigirle que el concejal justicialista, Marcelo Sosa, sea apartado del cuerpo legislativo municipal mientras dura la etapa de investigación por una denuncia en su contra de parte de su ex pareja por violencia de género, abuso sexual y amenazas.


La ex concejal Celeste Ruíz Díaz presentó una nota al Presidente del Concejo Deliberante, concejal Di Martino exigiendo la separación del cuerpo del concejal Marcelo Sosa, denunciado por violencia de género y abuso sexual. "Las pruebas son contundentes y la justicia no tiene los mismos tiempos que la sociedad" remarcó Ruíz Díaz.
"En un país donde muere 1 mujer cada 28 horas como el nuestro, las instituciones deben actuar con perspectiva de género. ¿Que esperamos? ¿Una María Soledad como en Catamarca o una Cecilia como en Chaco?" se preguntó.
Son cada vez más los funcionarios denunciados por violencia de género, tanto en la ciudad capital como en el interior. "Es hora de que el poder deje de otorgar impunidad" finalizó la ex concejal de la UCR.