Emilia Maciel: "La gente nos dice que está harta de las caritas repetidas de aquellos que se presentan como pseudo opositores"
En el tramo final de la campaña, la candidata a diputada provincial por el espacio que lleva a Francisco Paoltroni como gobernador, Emilia Maciel, dio su punto de vista sobre lo que han visto en este tiempo y sus expectativas de cara a los comicios de este 25 de junio.

Emilia Maciel va como candidata a diputada provincial en el partido Libertad, Trabajo y Progreso (LTP), que lleva como candidato a gobernador al productor agropecuario Francisco Paoltroni, y en diálogo con Radio Uno, habló sobre el tramo final de la campaña y qué espera la gente de este nuevo espacio, cómo ha sido el recibimiento y cuáles son sus expectativas de cara al domingo 25 de junio, el día de las elecciones generales en Formosa.
"Siempre quedan cosas por hacer, hasta el último día. Estamos contentos, en Formosa capital quedan detalles por ajustar, somos un partido nuevo, y traemos quizás una metodología nueva también, por eso cuesta quizás entender algunas cosas. Pero en el interior está todo bien, el interior se armó muy bien, por eso, con el tema de fiscales y demás, estamos cubiertos", indicó la candidata a diputada provincial en primer término por el partido LTP.
Con respecto a lo que vio en la gente en este tiempo de recorrida, señaló que "nos sorprendió mucho el efecto de la inflación como nunca en las personas; gente del interior sin recursos, cómo hay gente tuvo que venir del interior más profundo para hacerse atender acá en capital, y se encontraron sin nada, si recursos para comer, sin poder alojarse; y lo difícil que es cuando sos políticamente opositora, porque hay destrato, no se consiguen albergues, al saber tu posición política el trato es otro, cuesta mucho. Y me ha golpeado mucho ver cómo el Estado puede estar tan ausente en lo que hace a la asistencia a una madre que está trayendo un hijo al mundo, la discriminación, el destrato, es realmente muy fuerte y espero que esto nunca me termine de curtir, que no me sea nunca indiferente la necesidad de los demás".