Noveno capítulo en la División de Honor femenina
La jornada tuvo 19 goles. La gran figura y destacada fue Celeste Cantero (Franjeadas) que marcó 6 goles en su cosecha personal.

El sábado por la noche en el Coliseo "Walter Woods" del club San Martín, se desarrolló la novena fecha en la División de Honor correspondiente al torneo oficial de futsal femenino formoseño.
Partido 1
En el primer juego del sábado en la capital formoseña en el estadio "Walter Woods" por la División de Honor femenina, Norte venció 3-0 a Virgen del Rosario (V.D.R). Este último no se presentó. Los tantos para las dirigidas por Natalia Lopez van para Solange Morínigo.
Partido 2
En el segundo juego de la jornada nocturna del sábado que se disputó en el Coliseo del barrio San Francisco, Amigas de Luján venció 7-1 a La "U" Futsal.
Los goles de las ganadoras fueron marcados por Cinthia Osorio en tres ocasiones, Fernanda Ramírez, Andrea Verón y Gladis Romero en dos ocasiones. Para La "U" marcó Oriana Fernández.
Fueron árbitros del encuentro Pablo Neira y Javier "Topo" Cardozo. En planillas estuvo Ignacio Vargas.

Partido 3
En el tercer juego de la noche del sábado en el estadio cerrado Walter Woods del barrio San Francisco, Franjeadas derrotó 10-0 a Vial Femenino.
Los goles de las ganadoras fueron anotados por la figura de la jornada Celeste Cantero en seis ocasiones, Jacquelina Paliza en dos ocasiones, Nazarena Maciel y Celeste Rojas. Fueron árbitros del encuentro Pablo Neira y Javier Topo Cardozo. En planillas estuvo Ignacio Vargas.

Partido 4
En el cuarto juego de la División Honor femenina que se disputó en el club Sportivo San Martín, Fontana venció 4-0 a Portuarias.
Los goles de las ganadoras fueron obra de Milagros Maciel en dos ocasiones, Florencia Anriquez y Bárbara Mareco. Fueron árbitros del encuentro Ariel Durán y Javier Topo Cardozo. En planillas estuvo Ignacio Vargas.

Partido 5
En el último juego de la noche del sábado, Unión FC y Defe intentaron de todos lados pero no pudieron romper el 0-0 en un atractivo cierre de jornada.
La figura del encuentro fue la arquera Andrea Martínez de Defe que no tuvo fallas y sacó todo lo que le tiraron.
