Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/26608
Vivir con inflación

Llegó junio y trajo el primer aumento: subió la garrafa de gas

Aunque no sea mucho, el primer día del mes de junio trae aparejado el primer aumento: la garrafa de 10 kilos, la más habitual que utilizan en las casas, incrementó su valor. ¿A cuánto se fue?

Ya estaba estipulado, pero no por eso deja de impactar el hecho de vivir en inflación en esta Argentina que semana a semana trae algún incremento; en esta oportunidad, el gas en garrafa aumentó su precio desde este 1 de junio. Así, la garrafa de 10 kilos, la más habitual que es usada en los domicilios particulares, pasó de los 2360 pesos a 2460.

Al ser un bien de uso habitual y esencial, la gente tiene que empezar a cambiar hábitos, reducir la compra de otros elementos, porque al ritmo que va esto, no se descarta que el producto pueda terminar el año cercano a los 3000 pesos.