Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/26588
Encuentro en Brasil

El Presidente se reunió con Maduro y recibió duras críticas de la oposición: "Siempre del lado equivocado"

Varios referentes de Juntos por el Cambio y de otros espacios opositores criticaron en duros términos al presidente por reunirse con su par venezolano.

El encuentro en Brasil entre el presidente Alberto Fernández y Nicolás Maduro, generó importantes críticas de la oposición. Los que más destacaron fueron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes salieron con los tapones de punta a reprocharle al mandatario argentino la reunión celebrada esta tarde.

"Me reuní con el presidente de Venezuela, @NicolasMaduro, para seguir avanzando en la construcción de una América Latina unida que defienda los procesos democráticos, los derechos humanos y la libertad de los pueblos", aseguró Fernández tras su reunión con Maduro.

La presidente del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, fue una de las primeras en criticar a Fernández. "Siempre del lado equivocado de la historia. Conmigo esto se acaba", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Por su lado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a las críticas. "El encuentro entre Alberto Fernández y el dictador Nicolás Maduro me avergüenza ante los miles y miles de venezolanos que eligieron vivir en nuestro país como refugio frente a la dictadura venezolana. Nuestra causa es la de la democracia y el respeto por los DDHH. 

Mi solidaridad con todas las Victimas de las dictaduras en América Latina", aseguró en su cuenta de Twitter.
"Dan asco. Tanto argentinos como venezolanos la están pasando mal como nunca en sus vidas. Muchos se mueren de hambre, las empresas y los jóvenes huyen. Disfruten sus últimos cafecitos con aroma a sangre de sus muertos. Les queda poco tiempo. Están de salida", lanzó José Luis Espert, economista liberal.

El diputado nacional Cristian Ritondo también se sumó a las críticas con una picante ironía. "¿Se reunió con el dictador para ver cómo bajar la inflación del próximo mes?", se preguntó en su cuenta de Twitter.
(Diario Chaco)