Locura en Santa Fe: tras una pelea a la salida de un boliche, huyó a toda velocidad y atropelló a una joven

Una pelea entre jóvenes a la salida de un boliche situado en Timbúes, provincia de Santa Fe, derivó en otra dramática situación: un hombre, que aparentemente estaba involucrado en los incidentes, se subió a su auto, escapó a toda velocidad y en el trayecto atropelló a una chica de 20 años que caminaba por la vereda junto a su grupo de amigas.
El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 5.30, en la puerta de la disco Timbo y toda la secuencia del accidente fue filmada por un testigo y viralizada en las redes. Todo comenzó a raíz de una discusión entre el automovilista, que estaba estacionado sobre la ruta 11, frente a la garita de colectivos, con un grupo de chicos que salían del boliche.
Según los testigos, el conductor del auto se bajó del vehículo, tuvo un altercado con algunos de los jóvenes, volvió a subir al automóvil y arrancó a todo velocidad con una peligrosa maniobra en U por arriba de la vereda. En ese trayecto, atropelló a Kiara Antonella M. y se dio a la fuga.
Tras el impacto, la joven quedó tendida sobre el asfalto. Inmediatamente, sus amigos dieron aviso a los servicios de emergencia y fue trasladada al Hospital Granaderos de Caballo. El parte médico indicó que Kiara está fuera de peligro. Presenta traumatismo de cráneo y escoriaciones leves.
Según medios locales, en el lugar había personal de la Guardia Urbana, que tomó los datos de la chapa patente del vehículo y se los pasó a la policía local para dar con el paradero del conductor. El ataque por la madrugada, en las inmediaciones de la discoteca "Momentos Bailables", ubicada en la Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y la calle 149, a menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad balnearia. Allí, un joven de unos 20 años se enfrentó a golpes contra al menos otros dos hombres que rondaban la misma edad.
De acuerdo con lo que se observa en un video que se viralizó entre los vecinos, la víctima -sin remera- es perseguida por sus agresores y recibe algunos golpes de puño en plena calle. En un momento, en su intento por alejarse un poco, el joven trastabilló y cayó frente a un auto que circulaba y que obviamente tuvo que detener su marcha para atropellarlo.