Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/26065

Fuerte definición de Sergio Massa en un acto con el campo: "No nos entra un quilombo más"

El ministro de Economía le respondió a quienes "se enojaron" por sus planteos vertidos con relación a "no perder el tiempo en peleas estériles".

Este jueves, en el marco de un acto en Navarro, provincia de Buenos Aires, el ministro de Economía, Sergio Massa, redobló la apuesta con relación a sus dichos sobre las peleas dentro del Frente de Todos y espetó: " No nos entra un quilombo más". La fuerte declaración la brindó en el marco de la presentación de medidas para el sector agropecuario junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.

El titular del Palacio de Hacienda tomó la palabra y en un fragmento de su alocución subió el tono de voz y resaltó: "Cuando nuestra sociedad pelea, para mantener sus niveles de consumo, para acceder a los bienes más importantes que necesita, cuando todavía tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso (de los argentinos), porque somos conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media argentina, me parece que las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano. Invito a aquellos que se enojaron por lo que planteé que reflexionen, no nos entra un quilombo más. Orden polítito para que haya órden económico. Eso es lo que necesita la Argentina y en eso trabajamos todos los días".
Sergio Massa: "No perdamos el tiempo en peleas estériles"
Las fuertes declaraciones se dan luego de que el ministro de Economía, Sergio Massa, sostuviera este miércoles que quienes gobiernan no deben "andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas", en lo que fue un nuevo mensaje hacia el Frente de Todos de cara a las elecciones de este año.

"Cuando trabajamos juntos Nación, el gobierno de la Provincia, los municipios, cuando no perdemos el tiempo en peleas estériles. Porque hay que decirlo con todas las letras, los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente y cómo diseñamos el futuro, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas", manifestó Massa al inaugurar el Gasoducto América, que une las localidades de Trenque Lauquen y América cuya red beneficiará a los vecinos de la región.

Massa se pronunció en el mismo sentido este martes durante su participación en el foro de AmCham, donde planteó que "sería un gravísimo error" que el oficialismo dirimiera sus diferencias en unas elecciones PASO.

"Tenemos que dar la obligación de no dar incertidumbre. Nos tenemos que pelear puertas adentro. Dirimir nombres en una primaria me parece un gravísimo error. Genera incertidumbre", dijo el ministro.