Celauro: "El Gobierno provincial no debe pagar por lo que sucede a nivel nacional"
El intendente Manuel Celauro destacó el adelantamiento de elecciones en Formosa para el 25 de junio respaldándose en que el gobierno provincial no debe pagar por lo que sucede a nivel nacional.

"Ayer fuimos convocados por el gobernador de la provincia para justamente anunciarnos la decisión de adelantar las elecciones provinciales para el 25 de junio. Obviamente que todos vamos a adherirnos, cada municipio tiene que sacar una instrumento legal adhiriéndose a ese decreto para la elección de intendentes y concejales en las localidades", comentó Celauro.
Remarcó que los intendentes "estamos todos de acuerdo porque así como están las cosas a nivel nacional hay voto arrastre que no tenemos por qué pagar las consecuencias nosotros que estamos haciendo medianamente bien las cosas".
El intendente sostuvo que la decisión de Insfrán es presentar la gestión de la provincia y de los municipios para que la gente juzgue lo que se hace en Formosa sin el aspecto nacional.
"Nadie quiere pagar el costo político de una realidad económica que nos golpea a todos y nosotros no tenemos la posibilidad de ingerir en esas decisiones a nivel nacional", manifestó.
Para Celauro "cada uno es responsable de su gobierno, nosotros como compañeros lo hemos acompañado con senadores y diputados pero nosotros no le armamos el gabinete a Alberto y lamentablemente a esta gente le importa más Buenos Aires que el resto del país".
(Es una nota de Radio Uno Formosa)