River busca sellar su pasaje a los cuartos de final ante Paranaense
El Millonario será anfitrión del equipo brasileño en el estadio Libertadores de América.

River recibirá esta tarde a Athletico Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate en un gol en Curitiba, el martes pasado. El estadio Libertadores de América de Avellaneda será nuevamente la casa del "millonario" en el partido que comenzará a las 19.15, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN 2. En el VAR estarán los chilenos Cristian Garay y Piero Maza.
El agónico cabezazo del chileno Paulo Díaz para el empate 1-1 en la ida en el estadio Arena da Baixada le permitirá a River clasificar con un empate sin goles. Paranaense, en tanto, está obligado a ganar o forzar un empate con más de un gol para avanzar.
El ganador enfrentará a Independiente del Valle o Nacional de Montevideo, que igualaron (0-0) en Quito y este martes definirán la serie en la capital uruguaya. Los cuartos de final serán en la semana del 10 y 17 de diciembre y en caso de lograr la clasificación, River jugará el primer partido de visitante si pasa el equipo ecuatoriano (fue segundo en su grupo) o será local si gana el conjunto uruguayo, que terminó primero en su zona, arriba de Racing.
Probables formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
A. Paranaense: Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Richard, Christian, Léo Cittadini; Carlos Eduardo o Walter y Kayzer. DT: Paulo Autuori.
Hora: 19.15.
TV: ESPN 2.
Ida: empataron 1-1.
Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).