Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/24183
Violencia

Nueva balacera en el barrio de Rosario donde mataron al chico de 11 años

A solo 200 metros de donde hace pocos días mataron a Maxi, desconocidos efectuaron al menos cinco disparos contra un comercio de venta de garrafas de gas.  

Este jueves se produjo una nueva balacera en Rosario, justamente en el barrio donde asesinaron a Máximiliano, el chico de 11 años que murió cuando dispararon contra la vivienda de su familia.
Se trata del barrio Los Pumitas, donde en esta ocasión la atacada fue un comercio dedicado a la venta de gas en garrafas, que sufrió tres impactos de bala de los cinco, al menos, efectuados contra el local por un desconocido que se trasladaba en moto, según testigos..

Se trata de un lugar ubicado a apenas dos cuadras del lugar donde fue asesinado Maxi, donde la Policía de Santa Fe se encuentra en estos momentos realizando las primeras pericias.