Mario Jara y el objetivo latente de su equipo
El 12 de Octubre de Itauguá rescató un empate de 3-3 en su visita a Guaireña, abriendo la penúltima fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo. Tras el compromiso, el entrenador formoseño Mario Jara, compartió su análisis y sensaciones respecto a lo ocurrido en cancha.

El entrenador del equipo de Itauguá aplaudió el esfuerzo de sus dirigidos. "Esto es lo que queremos, lo que venimos pregonando desde que llegamos, tuvimos la valentía de ir a buscarlo, de no rendirnos", comenzó diciendo.
Seguidamente, se refirió a la intención de cerrar el campeonato bien parados en la tabla de promedios. "Nos hubiese gustado ganar y terminar con promedio 1, todavía dependemos de nosotros, vamos a tratar de lograr ese objetivo que nos trazamos, tenemos una finalísima el fin de semana que viene", expresó.
Jara terminó satisfecho con la igualdad. "El punto nos sirve, se da en condición de visitante y ante un rival directo, no se festeja, pero se valora, es meritorio lo que vienen haciendo los muchachos", concluyó.