Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/22380

12-01-2023

Los niños que asisten a la pileta del Paraíso pidieron comida al aire generando la incomodidad en un magazine de Canal 11.Crédito: Captura de vídeo

Niños con hambre en la Colonia

Pobres criaturas y los padres unos HDP mándale con un sándwich al menos. Y los políticos que juegan con la inocencia de los niños otros hdp. Pero bueno, esto ya es de generación en generación, de lo decadente de la política argentina.

¡Quieren todo de arriba! Pileta, comida, ¡se pasa la gente! ¡Agradezcan que el Estado le puso pileta!

Pero si los políticos ya pusieron la pileta, ¿qué más quiere la gente? Estamos acostumbrados también a que Gildo nos solucione todo.

Ahí demuestran cómo son oportunistas estos opositores, después critican, sin embargo ellos se aprovechan de los niños. Piensan que así pueden dejar mal al Gobierno. Lo hacen es hablar mal de los padres, se dan cuenta gente cómo son. 

Raro que dejen entrar a un  medio opositor... aparte, la culpa no tienen los chicos, son inocentes...y si desde chicos los educan así, cuando son grandes no quieren trabajar, quieren planes.

¡Triste! Los chicos lo pasan bien, chapotean en el agua. También los mandan para que coman algo. No hay que enojarse con los padres. Es el Modelo populista. Lo ideal sería que esos niños lleven su comida, que los padres no tengan planes, que tengan buenos sueldos, generar trabajo, no todo estatal (casi siempre obligado a militar) que dejen entrar a otras inversiones sin pretender sacar "tajada" y dejar de dar dádivas. Un sueño imposible, una quimera. El Modelo así domina.

Que tristeza, desde chicos ya no tienen vergüenza para pedir, eso porque sus tutores no les arman su viandita para llevar, siempre esperando que otro se haga cargo.

Aprendan a reconocer las cosas hay Hambre de verdad.eso no escuchan los. politicos.y Narcos total a Ellos no. les importa Nada llenando sus bolsillos. Y todo los 30 están depositados sus sueldaso.. .

Clarito como el agua, los niños dicen la verdad.