El 2023 será un año de grandes oportunidades, difícil si, pero de grandes oportunidades
Finalizamos un año 2022 muy particular en donde el deterioro de la economía del país, terminó afectando de una u otra manera a todos los argentinos. Más aún a las economías dependientes de los ingresos públicos como es el caso de la provincia de Formosa.

La grieta, aunque fomentada por un fundamentalismo cada vez más reducido, hizo lo suyo hasta que llegó el mundial de fútbol y salimos campeones mundiales. Cinco millones de personas en la CABA y otros tantos millones en el interior aplastaron las diferencias políticas y salieron juntos a festejar.
No hubo ideologías, no hubo diferencias, solo un motivo para estar alegres y vestir los colores celeste y blanco. Nada más.
Creo que ese el punto cero desde nos debemos empezar a reconstruir, dejar atrás lo bueno y también lo malo del 2022 para tomar el mejor de los comienzos, el de una potencial reconciliación de todos los argentinos por encima de los privilegios y el individualismo de clase política.
Somos la gran mayoría los que tenemos que elegir que clase política queremos y lo sabemos, porque lo vivimos todos en las calles del país, por un motivo distinto pero con todos detrás.
Hoy hay un pueblo autopercibido, agazapado esperando el momento de votar y aunque todavía falta un año, es en ese momento en donde tenemos el poder que demostramos en las calles.
El pueblo no es el pueblo de los discursos mesiánicos, es el de los no discursos, es el de los cantos, el de la ilusión y el que festeja los buenos resultados.
La casta política ha quedado muy lejos de la gente y dependerá de llevar ese nivel abrumador de la convocatoria en las calles a las ideas. Porque nuestros hijos nos lo piden a gritos, también los hijos de nuestros hijos.
El 2023 sin lugar a dudas será un año de grandes oportunidades, difícil si, pero de grandes oportunidades. Que pasen un feliz año nuevo junto a sus seres queridos y nos reencontraremos seguramente haciendo lo que más nos gusta, que es estar en permanente contacto con todos ustedes.