El testimonio del novio de Gisela Palavecino: "La bala era para mí"
Cayetano Ramos, novio de la joven que falleció de un balazo en la cabeza durante un "after" de Navidad en Las Lomitas, aseguró que quien ejecutó el disparo fue el amigo del policía implicado.

El novio de Gisela Palavecino relató que "en ese momento estábamos con un grupo de amigos, estaba ella, un par de amigos más. Yo me fui a comprar un agua saborizada que estaban vendiendo ahí en la finca, en un descuido viene el policía que es dueño del arma, le golpea a mi amigo, como no vimos quién es por la multitud de gente, pasa un tiempo y después vemos que el policía y su amigo se estaban haciendo los pesados con Gisela".
"Yo cuando veo eso voy hacia ella, atrás mío venían amigos, me pongo atrás de ella y el policía la agarra y le pide un beso a Gisela y ella le dijo que no, que tiene novio, el tipo entonces como ella lo rechazó, intentó besarla y Gisela agarra y lo empuja al policía y de ahí como que quiso pegarle o no sé qué quiso hacer, yo la agarro a Gisela y un amigo comienza a pelear con el amigo del policía", detalló.
Cayetano indicó que ante la situación, él se mete en la pelea, luego vuelve y discute con su novia cuando siento que lo empujan: "La bala que mató a Gisela venía hacia mí, pero como ella quiso parar el conflicto salió lastimada ella. Solo vi que cayó Gisela, empecé a gritar y la gente me grababa y no me ayudaba".
Hasta el momento hay dos detenidos por la muerte de la joven y la familia prepara una denuncia para que rinda cuentas en la justicia el tercer implicado, un hombre que habría trasladado al policía y a su amigo a sus respectivas casas después del hecho.
(Es una nota de Radio Uno Formosa)