Paoltroni todavía espera respuesta de REFSA
Mientras el gobierno presentó ayer el proyecto para instalar una planta de biosiderurgia para producción de carbón verde, la aceitera del productor Francisco Paoltroni y sus socios continúa sin una respuesta.

"Estamos produciendo pero con un grupo generador de energía con un incremento tremendo de costos, no es viable a largo plazo, decidimos hacerlo para poder terminar con las habilitaciones que nos pedían", explicó el productor agropecuario Francisco Paoltroni, quien es además, precandidato a gobernador de Formosa.
"Senasa nos exigía la planta funcionando y REFSA nos exigía que tengamos Senasa, obligatoriamente tenés que caer en costos tremendos para lograr la habilitación porque de lo contrario quedas en una trampa burocrática", agregó.
Al ser consultado por los costos, indicó que con el generador de luz gastan 9 millones de pesos de manera mensual pero continúan con el proyecto porque tienen como prioridad los puestos laborales y la planta que "con tanto sacrificio e inversión lo hicimos apostando a la provincia".
(Con información de Radio Uno Formosa)