El último gran aliento a la Selección: a horas de la final del Mundial de Qatar, CABA es escenario de 15 banderazos
Las esquinas de la Ciudad de Buenos Aires son el punto de encuentro de miles de personas en la antesala a la definición de la Copa del Mundo. Mañana, desde las 12, la selección argentina enfrentará a Francia por el título. El fervor popular en respaldo a La Scaloneta

Al igual que en Qatar, donde los fanáticos argentinos realizaron un multitudinario banderazo antes de la final del Mundial, la Ciudad de Buenos Aires se transformó en el escenario donde miles de personas se congregaron en 15 esquinas porteñas para brindar su aliento a la selección argentina cuando solo restan horas para el choque ante Francia por el título.
Tal como adelantó ayer el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, son 15 los banderazos que se organizaron a lo largo y ancho de CABA. A su vez, en otros puntos del país, también se registraron manifestaciones populares de este tipo, como en Rosario y en Mar del Plata.
Más allá de la Ciudad de Buenos Aires, hubo otros puntos del país en el que también se realizaron banderazos. En ese sentido, cientos de personas realizaron hoy uno en Rosario y se concentraron en torno al Monumento a la Bandera para apoyar a la selección argentina de cara a la final del Mundial de Qatar en un clima de pasión y bajo la camiseta albiceleste más grande del mundo.
Tal como precisó la agencia Télam, hinchas y simpatizantes comenzaron a concentrarse desde las 17.30 con banderas argentinas y todo tipo de objetos de cotillón y a medida que pasaban las horas, se sumaron caravanas de vehículos con bocinazos que en cada esquina saludaban a la gente para sumar aliento para el seleccionado.
No faltaron los bombos y las trompetas que al ritmo de las canciones de cancha hicieron bailar a los manifestantes, mientras que muchos se sacaban selfies tratando de encuadrar a la flameante camiseta gigante junto a sus rostros.
(InfobaE)