Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/21441
La palabra del juez López Picabea

El hombre que arrojó a su hijo desde un tercer piso seguirá detenido

Fernando Romero es el hombre que el fin de semana pasado, arrojó a su hijo Ian, de apenas 5 años, de un tercer piso. Según reveló el juez que entiende en la causa, Marcelo López Picabea, Romero continuará preso.

El juez de Instrucción y Correccional Número 4 de Formosa, Marcelo López Picabea.

El juez de Instrucción y Correccional Número 4 de Formosa, Marcelo López Picabea habló respecto a la causa en la que entiende, sobre el homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo, en que Fernando Romero, arrojó desde un tercer piso a su hijito, Ian, de apenas cinco años.

El magistrado aclaró que el Juzgado a su cargo intervino en el caso recién desde el domingo y que anteriormente intervenía el Juzgado de Familia en donde hubo varias presentaciones por parte de los abuelos de Ian para proteger al menor.

"Hay que ver cuestiones de tenencia o acercamiento, es un delito muy grave y no es excarcelable", comentó López Picabea.

El pequeño Ian se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño con "asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente estable, no febril y con buena saturación de oxígeno", según informaron desde el nosocomio.

(Es una nota de Radio Uno Formosa)