Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/21294
Ocurrió en la intersección de Sargento Cabral y Circunvalación

Se durmió, atropelló un acoplado y lo impulsó hasta incrustarse en la casa de un vecino

Cerca de las 6 de la mañana de este viernes, el conductor de un camión, según comentaron, se durmió al volante y terminó impactando contra el acoplado de otro camión que estaba en el lugar. Fue tal el impacto del choque, que el acoplado se desplazó varios metros y terminó incrustado en la casa de un vecino. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Un hombre que manejaba un camión, se habría dormido al volante cerca de las 6 de la mañana y terminó impactando contra un acoplado de otro camión que estaba ahí estacionado. Fue tal el impacto del choque que el acoplado se desplazó unos 30 metros hasta ir a parar a la casa de un vecino, a quien le destrozó la entrada principal de su garaje.

"Me levanté por un ruido y muy fuerte, y vi algo que pensé que solo pasaba en las películas. Todavía estoy en shock, me quedé sin luz porque me arrancó el poste de luz además de destrozar toda la parte frontal de mi domicilio", contó el dueño de la vivienda afectada.

Según se pudo saber, el conductor del camión no sufrió heridas mayores, mientras que los Bomberos tuvieron que socorrer a su acompañante para poder quitarlo de entre los fierros retorcidos. Está internado en el Hospital Central, pero aparentemente, fuera de peligro.

La parte frontal del camión quedó totalmente destruida por el impacto.