La versión de la Policía de Formosa sobre la desaparición y posterior hallazgo sin vida del joven wichí: "Murió por un paro cardiorespiratorio no traumático"
La Policía de Formosa brindó una conferencia de prensa desde el Jefatura de la Policía provincial donde respondieron sobre la acusación que hicieron desde la comunidad wichí y la APDH, en que responsabilizaron a la fuerza sobre la desaparición y posterior hallazgo sin vida del joven Sergio Onofre Torres en Ingeniero Juárez.

Luego de que APDH haya solicitado el pronto esclarecimiento de la muerte del joven wichí Sergio Onofre Torres, quien habría sido detenido por la Policía de Ingeniero Juárez, el subjefe de Policía comisario general, Cirilo Julián Bobadilla, brindó una conferencia de prensa para dar la versión policial.
Torres, conocido como "Tapita", en Ingeniero Juárez era un recolector de residuos urbanos muy conocido en la localidad que había desaparecido los primeros días de noviembre.
Bobadilla sostuvo que "la Policía desde el momento que recepcionó la denuncia de la progenitora, el miércoles 9, desplegó un operativo para la búsqueda de este ciudadano, luego de cinco días se toma noticia de un cuerpo a la vera de la ruta 81, era una persona conocida en el pueblo".
Aclaró que "institucionalmente no tenemos elementos ni indicio que el personal policial dei Ingeniero Juárez haya intervenido con este joven y el forense estableció que no tiene lesiones físicas visibles y diagnosticó paro cardiorespiratorio no traumático".
(Con información de Radio Uno Formosa)