El sugestivo posteo del agente de Ángel Correa en medio de los rumores por un posible cambio en la lista de Argentina para el Mundial de Qatar
Scaloni admitió que podrían haber modificaciones por los jugadores tocados y ante una posible baja, surgió el nombre de Angelito que formó parte del proceso, pero que sobre la hora se quedó afuera

La bomba explotó luego de la goleada de Argentina 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos. El entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, reveló que podrían haber algún cambio entre quienes fueron convocados para jugar el Mundial de Qatar. Debido a que algunos jugadores argentinos están tocados y que se vienen recuperando de lesiones, el estratega de Pujato planteó la posibilidad de que alguno de los que hoy está en Medio Oriente puede ser desafectado.
Las lupas se posaron automáticamente en Cristian "Cuti" Romero, quien sufrió una lesión en su pierna derecha el 17 de agosto durante un partido entre Tottenham y Chelsea y que desde entonces no había vuelto a tener continuidad en su club, más allá de sumar algunos minutos. Sin embargo, el zaguero es pieza clave del equipo y por eso se decidió que viaje al gran torneo y lo siguen esperando. Incluso, si el debut en el Mundial hubiese sido este miércoles, el cordobés habría jugado, adelantaron fuentes del combinado argentino.
Los dos futbolistas que estarían bajo la lupa son Nicolás González y Marcos Acuña, quien fue titular este miércoles y cumplió con una buena labor y de hecho asistió a Ángel Di María en su primer gol luego de un centro preciso desde la izquierda.
Acuña arrastra una pubalgia y si bien pudo jugar todo el primer tiempo del amistoso en Abu Dhabi y, al parecer, no habría respondido de manera positiva a sus inconvenientes musculares. El jugador del Sevilla no está recuperado de sus problemas físicos y está generando un dolor de cabeza en el cuerpo técnico.
En tanto que González sufrió un leve desgarro en el partido entre la Fiorentina e Inter de Milán a finales de octubre. Las pruebas que le realizaron en aquel entonces excluyeron lesiones músculo-tendinosas y tampoco presentó una "ruptura fibrilar" según el portal deportivo italiano Tuttosport. Justamente por eso tampoco jugó ante EAU este miércoles.
Por dicha lesión y otras complicaciones, el ex futbolista de Argentinos jugó 10 partidos con la Fiorentina en la presente temporada en la que anotó 4 goles. El delantero sería el apuntado para ser reemplazado si no se recupera y en su puesto el que suena es Ángel Correa, quien se quedó afuera de la lista final sobre la hora y pasó a ser llamado el "jugador 27″. Esta posibilidad fue planteada en TyC Sports. Allí recordaron que en la última fecha FIFA en septiembre, González fue convocado, pero no jugó en los dos encuentros antes Honduras y Jamaica.
Por su parte, Ángel Correa cumplió cada vez que ingresó en la Selección y en la temporada venía siendo suplente en el Atlético Madrid, en el que jugó 21 encuentros y jugó 4 partidos. Por estas horas los jugadores tocados están siendo observados para ver cómo evolucionan y si alguno fuera desafectado, el ex delantero de San Lorenzo de Almagro sería el primero que recibiría el llamado.
En medio de este contexto, a Correa se lo vio sonriente junto a su representante Agustín Jiménez, quien publicó una sugestiva foto en sus historias de Instagram que los muestra en un picado entre amigos y en el que también jugó Thiago Almada, otro que se quedó afuera del Mundial y que tiene el mismo manager.
Hasta 24 horas antes del debut, la selección argentina puede informarle a la FIFA alguna modificación en los convocados y el hipotético sustituto puede salir de la lista inicial de 55 jugadores que presentó Scaloni. Correa pasó el primer corte y se mantuvo en el segundo que quedó en 31 futbolistas. Sin embargo, no pasó la última instancia y se lamentó el no haber estado en el plantel definitivo.
Mientras tanto, la selección Argentina ya llegó a la Universidad de Qatar, su hogar en el Mundial y fue recibida por una multitud en medio de un fervor con cientos de hinchas que se ilusionan con el equipo albiceleste. ¿Sumará una cara nueva de último momento?
(Fuente: Infobae)