Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/21086
Tras el agravio a la diputada Vidal

Waldo Wolff: "No me sorprende lo de Insfrán, por más bizarro que sea, igualmente no pierde su capacidad de daño"

Sigue generando repercusiones los dichos desafortunados del gobernador Gildo Insfrán, quien ayer en el marco de la inauguración del GIRSU en el barrio San Antonio, al mencionar la visita de la diputada nacional bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, dijo que "debe tener un atraso mental" haciendo un juego de palabras con lo que la legisladora había dicho que se encontró con una provincia que tiene "27 años de atraso".

Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Uno de los que salió a responder fue el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, otro de los que el Gobierno de Insfrán se encargó de maltratar las veces que vino a Formosa durante la etapa más oscura del confinamiento en la provincia con la excusa de proteger la salud de los formoseños. "Yo tengo una cucarda que no sé si muchos argentinos tienen en el país. A mí, los 27 distritos de Formosa, de manera unánime, mejor dicho, el PJ de e esos distritos, me declaró persona no grata en la provincia", comenzó diciendo el legislador.

Además, consultado por los dichos del gobernador Insfrán contra la diputada nacional María Eugenia Vidal, de quien dijo "debe tener un atraso mental" al no tolerar las críticas que hizo la mujer cuando recorrió los barrios Lote 111 y Lote 112 así como el Circuito Cinco; y referirse a que "encontré una provincia con 27 años de atraso pero con mucho potencial, distinta igualmente a lo que era antes".

Lo repudiable es que, ante semejante barbaridad del mandatario provincial, tanto el intendente Jorge Jofré, como el propio ministro Juan Cabandié, delegaciones de la Secretaría de la Mujer, todos aplaudieron al unísono los agravios que acababa de pronunciar Insfrán.

Wolff remató: "Hablando de feudos, barones y pobrismo. Ofende el que puede, Insfrán, no el que quiere. Cuanto más nos peguen más vamos a seguir poniendo el cuerpo. Podes tener el poder momentáneo, pero no el respeto. Yo estuve ahí, y no te quiere nadie".

(Con información de Radio Uno Formosa)