Pablo Martel se convirtió en el nuevo entrenador de Chaco For Ever
El director técnico santiagueño se hará cargo del equipo de Resistencia en la temporada 2023 de la Liga profesional.

El entrenador santiagueño Pablo Martel se convirtió en el nuevo DT de Chaco For Ever para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional. Será su regreso a la categoría luego de su paso por Juventud Antoniana de Salta.
El entrenador tenía contrato vigente con el elenco salteño, sin embargo, en el mismo existía una cláusula de salida ante la oferta de un equipo de una categoría superior. Si bien el santiagueño tenía una oferta de Mitre, terminó aceptando la de Chaco For Ever.
El ex Juventud Antoniana y Güemes llega para reemplazar a Daniel ‘Chango’ Cravero, y estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo. Mientras que Marcelo Carrasco y Ricardo Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico, respectivamente.
"Estoy muy contento con este desafío, quería volver a dirigir en la categoría; cuando me llamó For Ever no lo dudé porque es un club grande", dijo el flamante entrenador del elenco Albinegro, en diálogo con Diario Norte.
Entre los desafíos que tendrá Martel estarán igualar o porque no mejorar la gran campaña de Daniel Cravero en la pasada temporada de la Primera Nacional, donde terminó en el puesto 10 y accedió al Reducido donde quedó eliminado a manos de Estudiantes de Caseros, hoy finalista por el segundo ascenso junto a Instituto de Córdoba.
Además, tendrá en el camino el duelo de los 32avos de Copa Argentina ante Sarmiento de Junín, certamen que si bien no es prioridad significa un gran ingreso desde lo económico para el club si logra sortear un par de fases.
En lo que se refiere al plantel, el mismo fue licenciado luego del entrenamiento del viernes y ahora será tarea del nuevo entrenador decidir con que jugadores quiere contar para la nueva temporada. Hay varios que tienen contrato y otros que vencen sus préstamos a fin de año, por lo que de querer contar con ellos habrá que negociar los mismos con sus clubes de origen.
Cabe destacar que Martel comenzó el 2022 siendo entrenador de Güemes, con el que consiguió el ascenso desde el Torneo Federal A a la Primera Nacional, pero renunció en abril. Luego, junto con Adrián Gorostidi, se hicieron cargo de Juventud Antoniana de Salta, donde consiguieron una importante cantidad de puntos que le permitió al equipo salteño, de mal arranque, terminar la temporada lejos de la zona de descenso.
En cuanto a Adrián Gorostidi, el santafesino volverá a For Ever tras su paso como ayudante de campo de Luis Medero, con quien estuvo a cargo del plantel durante las temporadas 2018 y 2019.