El Polo Obrero iba marchar pero por el mal tiempo se suspendió
El referente del Polo Obrero en Formosa, Fabián Servín, explicó que en Formosa capital no pudieron marchar hacia Casa de Gobierno por la lluvia y detalló los reclamos que esperan que tengan respuesta.

"Teníamos pensado hacer una jornada de lucha pero el tiempo, la lluvia, nos jugó una mala pasada y no pudimos movilizarnos hacia Casa de Gobierno para llevar nuestros reclamos. Sí lo hicieron compañeros del interior en donde la lluvia no llegó", sostuvo Fabián Servín, referente del Polo Obrero en Formosa.
Entre los pedidos mencionó que el Gobierno nacional debe cumplir con reforzar la ayuda alimentaria para los merenderos y los comedores en vista a la situación de los desocupados y de la pobreza e indigencia que escala en el territorio argentino.
Además, aseguró que nunca se cumplió la promesa de asistir con herramientas a los sectores vulnerables para desarrollar diferentes tipos de trabajos y emprendimientos.
En ese marco, el dirigente del Polo Obrero advirtió que "el Gobierno viene metiendo tijera en la asistencia social y nos preocupa porque estamos en un país donde tenemos millones de pobres e indigentes. Entendemos que es el sector que más ayuda debería recibir".
(Es una nota de Radio Uno Formosa)