ATE busca respaldar a los municipales de la provincia
El sindicato ATE presentó este martes en la Legislatura de Formosa un anteproyecto de Ley de Modificación de la actual legislación sobre Coparticipación Provincial para mejorar la distribución de los ingresos a los municipios de Formosa. Al respecto, hizo habló el secretario adjunto, Carlos Villasanti.

"Reclamamos que la Ley de Coparticipación sea modificada e incrementado el índice de coparticipación que el Gobierno de la provincia remite a los municipios, hoy estamos en un 10% y nuestra pretensión es llegar a un 18% como tiene la provincia de Corrientes", explicó Carlos Villasanti, secretario adjunto de ATE en Formosa.
Remarcó que "es imposible que un intendente tenga una buena gestión o salir de la línea de la pobreza como trabajador municipal porque sencillamente no alcanza".
Respecto al apoyo de los intendentes, Villasanti dijo: "Ninguno va a estar en desacuerdo porque son más recursos para su municipio, para los pueblos, y eso va a posibilitar mejorar el ingreso para los trabajadores. Lo que no sabemos es quiénes lo saldrán a respaldar".
(Es una nota de Radio Uno Formosa)