Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/20900
Murió electrocutado haciendo una pasantía en REFSA

La madre de Joaquín Oviedo dijo que la causa que investiga la muerte de su hijo "comenzó a moverse"

Laura Cáceres, madre de Joaquín Oviedo, contó que ha podido tener acceso a las imágenes que le facilitó la empresa REFSA, donde el joven estaba haciendo su pasantía cuando recibió la descarga que terminó con su vida. Según dijo la mujer, la causa "comenzó a moverse".

Joaquín Oviedo tenía 18 años y cursaba el último año en la EPET Nº1 (Colegio Industrial) Crédito: Facebook

Laura Cáceres es la madre de Joaquín Oviedo (18), el muchacho alumno de la EPET Nº1 que el pasado lunes 24 de octubre murió al recibir una descarga de 380 voltios mientras realizaba un trabajo en el marco de una pasantía en la empresa REFSA. La mujer comentó que "se va moviendo la justicia, ya pudimos tener acceso a las cámaras, a las imágenes, concretamente no sé cómo seguirá porque son muchas cosas las que se tienen que investigar", aclaró.

Cáceres dijo que en las imágenes "lo que se ve clarito es que a ellos se le encomendaba una tarea, ellos desarrollaban esa tarea solos, o sea en ningún momento estuvo pendiente alguien de lo que ellos hacían así que en el momento que le sucede lo que le sucede a Joaquín estaban solos".

La mujer sostuvo que en los últimos días fue recibida en Casa de Gobierno por la fiscal de Estado, Stella Maris Zabala, quien se puso a disposición y aseguró que realizan una investigación.

"Fue negligencia pura y a mí no me van a convencer de otra cosa", insistió.

(Es una nota de Radio Uno Formosa)