El tramo de autovía Ruta 11 de Tatané a Mansilla no se terminaría antes del 2024
El gobierno nacional está dejando de pagar los certificados de obra y los costos se disparan. La obra demanda cerca de 6 mil millones de pesos al día de hoy.

Con retrasos por falta de pagos, la empresa que construye el tramo de la autovía Tatané- General Mansilla, JCR (Juan Carlos Relats) no terminaría -con viento a favor- la obra hasta superado el año minimamente.
El factor determinante para que esto suceda es que se normalicen los pagos que el estado nacional debe cumplir o la terminación de la obra se pondría en riesgo aún pasando el año de ejecución.
A nivel local, el administrador de Vialidad Provincial, Ingeniero, Javier Caffa afirmó que la obra, tiene un avance del 38% y que los 40 kilómetros que abarcan estarían finalizados para fines del año que viene.
Pero lo cierto es que el financiamiento debido a los recortes del gobierno nacinal, están empezando a dilatar los pagos de las obras de embergadura y los 6000 millones que tienen como costo actual la terminacion de ese tramo de autopista corre un serio riesgo de paralizarse si continúan los incumplimientos en los pagos.