Cristiano Ronaldo volvió, selló la goleada y clasificación del Manchester United
CR7 reapareció y marcó el tercero en el 3-0 de los Diablos Rojos ante el Sheriff de Moldavia, para avanzar en la Liga de Europa. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares.

Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y el juvenil Alejandro Garnacho, como titulares además de la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo que marcó el tercer tanto, luego de haber sido castigado por el cuerpo técnico, goleó hoy a Sheriff de Moldavia por 3 a 0, por el Grupo E de la Liga de Europa y pasó de ronda en partido por la quinta y anteúltima fecha del certamen.
Con una gran participación en el juego del mediocampista Garnacho, el defensor portugués Diogo Dalot de cabeza (44m PT), también de cabeza el delantero Marcus Rashford (20m. ST y Ronaldo (36m. ST) marcaron en el Old Trafford de Londres, para celebrar la cuarta victoria del equipo inglés, que le posibilitó pasar a 16avos. del torneo.
El zaguero entrerriano Lisandro Martínez, exNewell's y Defensa y Justicia, fue reemplazado al inicio del segundo tiempo por el inglés Harry Maguire.
El crack portugués volvió a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag, quien lo había castigado con un partido afuera del equipo por haberse ido al vestuario antes del final del encuentro ante Tottenham por la Premier League.
PSV de los Países Bajos, con el arquero argentino Walter Benítez en la formación inicial, se impuso 2 a 0 ante Arsenal, de Inglaterra, que cayó por primera vez en el certamen, con los tantos del mediocampista neerlandés Joey Veerman y el volante Anwar El Ghaz. Antes había convertido el delantero Xavi Simons pero fue anulado por posición adelantada, ante Arsenal
La tercera victoria del equipo neerlandés le aseguró su pase a la siguiente etapa del torneo, es segundo con 10 puntos, mientras que Arsenal sigue primero con 12 unidades.
Betis, de España, con Guido Rodríguez, ex River Plate, como titular (se retiró lesionado por un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha en el segundo tiempo y generó alarma en la selección argentina, ya que el parte médico se conocerá en próximas horas) y Germán Pezzella en el banco de suplentes, venció a Ludogorets, de Bulgaria, con Matías Tissera, ex Newell's Old Boys, que ingresó en la segunda parte, por 1 a 0, en Razgrad, Bulgaria. El delantero francés Nabil Fekir marcó para el conjunto español.
Lazio, de Italia, con el mediocampista Luka Romero, exMallorca,de España, que ingresó en el complemento, le ganó en el estadio Olímpico, de Roma, a Mdtjylland, de Dinamarca, 2 a 1. El serbio Sergej Milinkovic Savic y el español Pedro marcaron para el equipo italiano y Gustav Isaksen descontó para los daneses.
Feyenoord, de Países Bajos, con los argentinos Santiago Giménez (naturalizado mexicano) y Ezequiel Bullaude (ex Godoy Cruz) en el banco, cayó ante Sturm Graz, de Austria, 1 a 0, como visitante.con el gol del mediocampista georgiano Otar Kiteishvili.