Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/206
Amaneció empapelada con diarios

La tradicional casa de cambio Julio Bocanfor bajó la persiana

La tradicional casa de cambios Julio Bocanfor cerró sus puertas y no se sabe nada al respecto de si volverá a abrir en otro sitio o si es un cierre definitivo.

La tradicional casa de cambios Julio Bocanfor, cerrada.Crédito: Radio Uno Formosa

Esta mañana quienes se acercaron a la zona céntrica y pasaron por la calle Rivadavia 547, se llevaron una sorpresa puesto que la tradicional casa de cambios de divisas, Julio Bocanfor, propiedad de Julio Fernández Froy, bajó sus persianas.

El lugar donde la gente acudía a comprar o vender dólares, reales y euros, entre otros, amaneció empapelado con papeles diarios y nada se sabe al respecto de si volverá a abrir sus puertas, si se trata de una refacción o el cierre será definitivo.

Problemas con la red Link

Por otra parte, desde este medio se consultó con los encargados del sistema de redes del Banco Formosa, por las quejas de algunos clientes que dijeron que tuvieron problemas con los cajeros automáticos que operan con la red Link. Desde la entidad bancaria dijeron que se trató de un problema de la empresa Link.

No obstante al consultar con otros bancos como el Nación o el Hipotecario, sostuvieron que no han tenido inconvenientes con el funcionamiento de los cajeros que operan bajo la línea Link.