Maccabi Haifa sorprendió a la Juventus y lo complicó en la Champions League
El equipo israelí se impuso por 2-0 de local ante la Vecchia Signora que tuvo a Di María y Paredes como titulares.

Con un doblete de Omer Atzili, Maccabi Haifa le ganó 2-0 a Juventus por la fecha 4 del Grupo H en la UEFA Champions League. El equipo israelí y el de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, que tuvo que salir lesionado en el primer tiempo, se midieron en el Estadio Sammy Ofer Stadium, en Haifa.
El conjunto israelí sorprendió en el arranque del encuentro y, a través de un certero cabezazo del atacante de 29 años, se puso en ventaja. A partir de ahí, el elenco italiano fue en busca del empate, pero no llegó con peligro al arco rival, más allá de algunas jugadas aisladas.
Minutos más tarde, como si fuera poco, Fideo tuvo que salir reemplazado. Mientras corría por llegar a una pelota, sintió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y el delantero polaco Arkadiusz Milik tuvo que ingresar en su lugar.
Tras su gol, el equipo local apostó al contragolpe para aumentar la diferencia. Cerca del entretiempo, pese a no pisar el área de Juventus constantemente, nuevamente Atzili estiró la ventaja en el marcador a favor de Maccabi Haifa, que por primera vez en la competición se fue al entretiempo con una victoria.
En el complemento la Vecchia Signora tuvo el dominio total del balón. Sin embargo, los dirigidos por Barak Bahkar se encontraron bien plantados en todo momento para que los comandados por Massimiliano Allegri no pudieran penetrar.
Con este resultado, la Locomotora Verde sumó sus primeros tres puntos en el Grupo H, aunque no son suficientes para salir del último puesto. Por su parte, la Vecchia Signora quedó con las mismas unidades, pero la diferencia de gol le sirve para ubicarse en la tercera posición, a través de la cual podría jugar la Europa League.